Llama de Protección Psíquica con Miguel

"LLAMA DE PROTECCIÓN PSÍQUICA CON MIGUEL" 

Protegernos y proteger a quienes amamos, así como a nuestros pacientes es una necesidad imperante para todos nosotros. La primera acción y la más importante que debe de realizar todo sanador es protegerse antes de cualquier sesión ya que nunca sabe lo que va a encontrar en un paciente.


Afortunadamente para todos nosotros, contamos con la valiosa ayuda del Arcángel Miguel para protegernos en cualquier circunstancia. Nos ha regalado una energía especial y maravillosa para protegernos de ataques psíquicos, la cual, en estos tiempos en los que se está expuesto al bombardeo constante de energías exteriores es sumamente importante y necesaria.


Los Sanadores y los Trabajadores de la Luz son particularmente vulnerables porque pueden llegar a ser blanco de energía mal calificadas. Además, en muchas ocasiones entran en contacto con pacientes que están muy cargados de ese tipo de energía y sabemos de casos en que se contaminan por no saber cómo protegerse o cómo manejarlo. Por lo tanto, es muy importante que quien se dedica a sanar se proteja diariamente.


Esta es la razón por la que la protección psíquica es indispensable. El hecho de ser reikistas o sanadores de algún tipo, no los convierte en superhéroes inmunes a los demás y también, así como necesitan estar constantemente pendientes de limpiar y balancear su energía, es de vital importancia que siempre estén protegidos.


La LLAMA DE PROTECCIÓN PSÍQUICA está designada no sólo para proteger de ataques sino también para reparar el sistema inmunológico espiritual cada vez que la flama es activada.


De este modo provee alivio inmediato con respecto a la recepción de alguna energía mal calificada y una protección duradera gracias a que refuerza también el sistema inmunológico espiritual.