Sanación del Linaje Paterno

SANACIÓN DE LINAJE PATERNO


¿Qué Trabajaremos en este Taller?


La Sanación del Linaje Masculino Paterno: 7 generaciones ascendentes y 7 generaciones de nuestra descendencia a través de ejercicios y meditaciones vivenciales. Apertura de Espacio Sagrado. Invocando a las Siete Direcciones y a los Animales de Poder según la Cosmovisión Andina. Armado del Altar: La importancia de sacralizar el espacio ambiental antes de realizar un trabajo de sanación. Reconocimiento consciente: ¿Qué deseo sanar de mi Linaje Paterno? ¿Qué significa "tomar a papá? ¿Qué tomamos de papá?. Mirada desde Bert Hellinger.

¿Qué significa integrar la energía femenina y masculina? Las "lealtades inconscientes" a los miembros del clan. El "masculino herido": Muchas mujeres y hombre traen consigo rabia, dolor, sumisión y miedo ante lo masculino. Dicho dolor, resentimiento constituye una semilla que crece desde el niño hasta el adulto y se perpetúa a través del tiempo. Integramos la Sanación Ancestral Paterna: Esto nos permite aceptar, reconocer y regresar a los antepasados aquello que hemos heredado "quizá sin mucha conciencia". Repetimos modelos, hacemos alianza de menosprecio, menos valor a lo masculino en la familia y mantenemos enojos, de los cuales vemos las consecuencias y actuamos en función a un programa te que hemos sentido y escuchado. Meditación vivencial para sanar a papá y a 7 generaciones que lo precedieron. Ejercicios constelatorios para ordenar e iluminar a los miembros masculinos de mi Linaje Paterno. Carta a mi Linaje Paterno. Cierre de Espacio Sagrado.

CREO EN LOS HOMBRES...


Creo en hombres sensibles y gentiles. En los hombres místicos que creen en sí mismos. En hombres que buscan la templanza y la paz dentro de ellos.


En hombres poetas, soñadores, magos, escritores, alquimistas, artistas, profesores y ángeles.


En hombres que les gusta bailar y cantar y hacer de la vida una celebración.


Hombres que abrazan a su niño interior herido, escuchan y abrazan la verdad, y que quieren sanar y ayudar a los demás a curarse.


En hombres que se niegan a ser esclavos de su propia herida y que, a pesar del dolor, la limpian y la curan pacientemente, con amor y coraje.


En hombres que vienen de las estrellas y recuerdan el poder de sus alas, el poder de sus manos y el poder de sus corazones.


En hombres que conocen la intuición y la usan como su brújula, y comparten la libertad porque son libres y no conocen otra manera de vivir.


Creo en los hombres protectores de la energía femenina, que saben leer la mirada de su amada y que no quieren cambiarla, simplemente acompañarla sabiamente en su vuelo.


Creo en hombres completos que no necesitan nada fuera porque ya saben que todo está dentro.


En hombres que hacen fuego cuando tienen frío, que se refugian en el agua cuando tienen sed. En hombres con ojos sinceros que se ven a sí mismos y es por eso que aman y respetan a todas las criaturas que existen en la Tierra.


Creo en los hombres, perfectamente imperfectos, porque es en esa imperfección también encuentran su belleza.


Hombres sensibles que saben cómo recibir y dar amor en equilibrio, que escuchan y que también hablan, los que viven y los dejan vivir y que viven la sexualidad como sagrada, porque saben que es un regalo maravilloso.


Hombres con sentimientos claros, que son accesibles. Que andan descalzos y hablan con las plantas.


En los hombres tiernos y salvajes al mismo tiempo.


En el hombre sagrado y en toda la Divinidad que tienen.


Autor desconocido

Tomado de la Web