Reiki Sintonizaciones con Dios

" REIKI SINTONIZACIONES CON DIOS"

de Richard Eisenberg 


Hay tantos sistemas energéticos / curativos / espirituales que decidí ver qué podía hacer para simplificar un poco las cosas y dirigirse directamente a la fuente. Así que creé el sistema "Sintonización con Dios". Escribí un breve manual y luego la sintonía misma. He recibido comentarios muy positivos de otros que lo han hecho. Así que ¡disfrutalo!

 

A través de esta sintonía, todo es posible. Funciona en todos los niveles y dimensiones de la realidad; y en todo momento y se puede enviar a cualquier lugar. Se activa por intensión. Todo lo que necesitas hacer es decir o pensar para ti mismo, "sintonía con Dios" y se activa (no es así como uno recibe la sintonía, esto es para después de que se haya recibido la sintonía) pide lo que quieres o pídele a Dios que haga lo que sea para el mayor bien.


Esta sintonía viene de Dios, siendo así tiene un potencial infinito pero recibir esta sintonía no te da todas las habilidades, poder, amor y sabiduría de Dios. La sintonía con Dios no curará todas las enfermedades, no te iluminará ni hará todo lo que quieras. Dios trabajará contigo, Él conoce tus limites para el cambio y el crecimiento y trabaja dentro de ellos. Demasiados cambios demasiado rápido pueden no ser buenos para usted.


Es importante aclarar que también puede haber razones "mayores" para que usted tenga su situación actual. Por ejemplo, es posible que deba aprender ciertas lecciones antes de obtener lo que desea. Puede que solo necesites la experiencia de su situación actual durante un período de tiempo determinado antes de que cambie. Puede haber muchas razones por las que no obtienes lo que quieres. Dios, a través de esta sintonía, lo ayudará a realizar los cambios necesarios para ayudarlo a recibir lo que desee, pero en la mayoría de los casos no sucederá instantáneamente. Vivimos en el mundo condicional de dualidad y eso implica límites. Los milagros suceden pero son raros y la capacidad de producirlos consistentemente por lo general va de la mano con la sabiduría para comprender su naturaleza e implicaciones completas. Hasta que lleguemos a ese entendimiento, debemos estar dispuestos para participar en un proceso que puede llevar más tiempo del que quisiéramos. En esta armonización, Dios, nos ayudará a obtener cualquier nivel más alto que sea posible.

 

Dios ayuda a quienes se ayudan a sí mismos, Dios no lo hará todo, debes hacer tu parte. No basta con pedirle a Dios para curarte mientras fumas cigarrillos, coma comida chatarra, no hacer ejercicio y vivir en creencias negativas, pensamientos y sentimientos.


Esta es una sintonía sagrada. Por favor trátelo como tal. No esperes que Dios responda a cada pequeño capricho que tu tengas u obedecer todos sus mandatos. Úselo con respeto. Dios puede estar dispuesto a servirte pero Dios no es tu siervo. Usa la sintonía con actitud de agradecimiento.


Algunos de los detalles de la sintonía:

• Solo estás sintonizado con los aspectos de Dios que sana e ilumina.

• La energía de Dios puede enviarse a través y desde cualquier parte de su cuerpo a otra persona. Manos son los más comunes.

• Puede pedirle a Dios que tenga su energía simplemente en cualquier lugar que desee.

• Debido a la sabiduría innata de Dios, es posible que no haga exactamente lo que le pida si es que conoce un mejor manera.

• La sintonía se puede usar en un grupo completo de personas y solo se ejecutará en aquellos en el

grupo para quien es apropiado.

• Puede pedir la energía de Dios para mantenerse activo durante el tiempo que desee o para que continue trabajando todo el tiempo que sea necesario para completar la solicitud. Sin embargo, parece funcionar mejor si usted reafirma la solicitud, activa la sintonía, de forma regular. La energía se detendrá en cualquier momento que se le solicite.

• La energía generalmente se puede sentir al colocar las manos, las palmas una frente a la otra, alrededor de 6 a 8 pulgadas de distancia, activando la energía y pidiendo / intentando poder sentirla.

• La sintonía aumenta su capacidad para comunicarse con Dios y recibir a los dioses. sabiduría y perspicacia.

 

SE LE OTORGAN LAS SIGUIENTES HABILIDADES:

• Puede limpiar / purificar un área de todas las energías inferiores, entidades y formas de pensamiento / emocionales

• Puede sintonizar objetos o cualquier líquido con la energía de Dios para que irradien la energía

permanentemente o mientras sea bueno / necesario. Puede determinar la dirección de la energía

sale del objeto

• Puede hacer elixires con agua común de cualquier concentración (p. Ej., Un vaso lleno o 3 gotas serán

la dosis correcta). Los elixires se harán con las manos o con la intención

• Puede hacer "dispositivos radiónicos" sagrados de cualquier material para enviar la energía de Dios a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento. El "dispositivo radiónico" será creado por intensión y actúe de acuerdo con su intención, pero también será guiado por la sabiduría de Dios.

• Puede crear un escudo de cualquier tamaño o forma que desee para protegerse a sí mismo o a los demás de cualquier tipo de energía y coloque el escudo en cualquier lugar que desee.