Registros Akashicos

Ankamaatba Egipcio Atlante

ANKAMAATBA

Técnica Egipcio Atlante para el acceso al Registro Akashico

La técnica conlleva a una comunión entre tu cuerpo físico y la unión de tu Ba y tu Ka con los Registros Akashicos. La misma te permitirá acceder a los Registros Álmicos u Akashicos propios y de terceros. Ba se refiere a la interpretación del espíritu de su realidad particular. En la realidad humana Ba se define generalmente como el cuerpo o la realidad física. En otras realidades en donde los espíritus no tienen cuerpos, Ba se refiere a sus conceptos o a su interpretación de la realidad en el reino en donde ellos existen. Ka se refiere al espíritu individual de una persona. Los Atlantes fueron una de las primeras civilizaciones en consultar a su propia alma intentando conocer más de su pasado y origen como, así también, recibir consejo espiritual sin que existiese intervención mental que pudiese distorsionar el aprendizaje y/o mensaje para beneficio propio o para que su evolución espiritual siga bloqueada.

Como la mayoría sabe Akasha es una palabra sánscrita que, literalmente, significa: Sustancia Primordial. Blavatsky nos dice al respecto: “Detrás de todo efecto existe una causa. Akasha es la causa (invisible o espiritual) del éter (un agente material, si bien hasta ahora ningún aparato físico ha podido descubrirlo). Akash o Akasha es sonido primordial, su instrumento en el hombre es la laringe creadora”. De acuerdo con Blavatsky, el Akasha forma el Anima Mundi (el alma del mundo, que permite al pensamiento divino manifestarse en la materia) y constituye el alma y el espíritu astral de la humanidad. Produce los fenómenos magnéticos de la naturaleza (cambios alteraciones).

Si tuviésemos que ubicar físicamente a los registros Akashicos, podríamos decir que es un lugar en el Universo donde se acumula toda la información acerca de las reencarnaciones y el karma de cada alma. Aún así, lo más correcto sería decir que estos registros son un espacio simbólico y para-físico situado en el éter. Es allí donde se recogen todas las palabras, acciones, aprendizajes, etc., cometidos por la personas a lo largo de sus encarnaciones y el tiempo.

Ankamaatba es la técnica para acceder a la información del Akasha. Sin embargo, Ankamaatba es eso y mucho más. Encierra en cada una de sus partes enseñanzas ancestrales de las civilizaciones más espirituales de antaño. Nos ayuda a ponernos en contacto con nuestro Ba (alma) y con la Manifestación Espiritual de la misma. Podremos acceder a la información que nuestro Ba (o de terceros) ha ido recolectando a lo largo de sus tantas encarnaciones y, de esta forma, lograremos trabajar el Karma como así también nuestra Misión espiritual personal. Trabajaremos conjuntamente nuestro Ka ("doble etérico"), para ascender espiritualmente y aprenderemos a utilizar diferentes símbolos Atlantes y egipcios para alcanzar una conciencia mucho más elevada.

A través de la iniciación Atlante Egipcia de Ankamaatba lograremos un balance entre mente-espíritu y tendremos acceso a viajar tanto internamente como externamente por medio de los Hexagramas Sagrados, pudiendo acceder a portales di y tridimensionales que nos transportarán ante la presencia de otros Seres de Luz, a Templos Interplanetarios, donde podremos formarnos bajo la tutela de estos seres espiritualmente más avanzados. Por otro lado, lograremos sintonizar nuestra Alma con el Poder Más Alto del Universo y aprenderemos a potencializar nuestra mente a través del trabajo y ampliación del Tercer Ojo.

Ankamaatba nos ayudará a guiar a otros en su camino espiritual. Podremos extraer información del Akasha y/o canalizar a los Seres de Luz y a los Seres Interdimensionales con el fin de progresar (y ayudar a otros) en la evolución espiritual como a nosotros mismos. En esta técnica trabajaremos con diferentes seres Iluminados y Maestros/as Ascendidos/as. En esta instancia nos iniciamos como Guardianes Interdimensionales. Si estás en la búsqueda, a través de Ankamaatba seguramente encontrarás respuestas.