Reiki Mariel
Curso Completo Dos Sistemas de la Madre María"
"Reiki Mariel de Ethel Lombardi + Sistema Madre de Luz de Carolina Campos”
"REIKI MARIEL"
Por Ethel Lombardi
Reiki Mariel es una hermosa energía que es profundamente sanadora a nivel físico y también a nivel emocional y mental. Es la energía de la Virgen María y es un Reiki hermoso para tratar a los que sufren por causas físicas o emocionales.
Esta energía centrada desde el corazón, con imposición de manos es una técnica introducida en 1983 por ETHEL LOMBARDI, maestra internacional y sanadora, Reiki Master sintonizada por Hawayo Takata.
Esta energía es la esencia de lo femenino y fue creada para balancear la energía patriarcal que domina la madre Tierra y su gente. Aunque sabemos que el Reiki no tiene energía yin o yang, mucha energía yang ha predominado por bastante tiempo en los procesos curativos y al igual que con Magnified Healing, Reiki Mariel viene a dar el perfecto equilibrio recordándonos las hermosas cualidades del Amor, la compasión y la misericordia que son entregadas a través de María.
Ella nos enseña a canalizar a través de su Llama de Amor y sanación.
La energía llega a lo profundo del alma y facilita la remoción, a un nivel celular, de viejos bloqueos, patrones de pensamiento, recuerdos, traumas y dolor por lo que se combina perfectamente con los símbolos tradicionales aprendidos en Reiki Usui e incorporando los nuevos según las necesidades de la persona, lugar o situación que requieran el proceso curativo de las manos amorosas de la Madre.
SISTEMA "MADRE DE LUZ”
Es un Sistema de Sanación canalizado por Carolina Campos para compartir con todos ustedes las divinas cualidades de nuestra Mamá del Cielo.
Consta de herramientas que plasman las mayores virtudes de María nuestra Reina Madre. Ella ancla una energía completamente amorosa y sutil, y nos invita a expandir todas sus cualidades en la Tierra, como hermanos, en unión como hijos divinos que somos.
Al trabajar con este sistema tu vida cambiará y María llegará amorosamente al nudo de todos los conflictos, desatando con Paciencia y Amor infinitos todos nuestros problemas. La Madre María, así como Dios, nuestro Creador sólo desea lo mejor para nosotros, y quieren que vivamos plenos llenos de felicidad. Sólo nos piden que vivamos en el respeto y la igualdad.
Nuestra amada María representa uno de los aspectos más puros y sutiles de la energía divina. Ponernos en contacto con su amorosa presencia nos abre las puertas del perdón y la compasión.
Los invito a recibir esta herramienta divina en su Corazón y cambiar su vida con la maravillosa Luz de la Virgen María