Rito del Útero
Sanación del Linaje Materno
RITO DEL ÚTERO Y SANACIÓN DEL LINAJE MATERNO FEMENINO
"EL ÚTERO NO ES UN LUGAR PARA GUARDAR MIEDO O DOLOR. EL ÚTERO ES PARA CREAR Y DAR LUZ A LA VIDA"
Es una iniciación recibida por Marcela Lobos a través de un linaje de mujeres medicina de la selva y transmitido a través de un hermoso ritual.
El objetivo es sanar nuestras heridas, el pasado doloroso, las tristezas, frustraciones, huellas traumáticas de nuestra historia personal y transgeneracional; permitiéndonos liberarnos del pasado kármico, de la herencia femenina de nuestra rama materna; además de permitirnos limpiar toda la información de nuestros ex-compañeros sexuales y parejas. Sólo así podremos conectar con nuestra Divinidad y seguir regando la semilla de Luz y Amor que hay en todas las mujeres para traer sanación, alegría y compasión a la Madre Tierra y de esa manera a todas nuestras relaciones.
En este Taller realizaremos una limpieza profunda, por medio de una meditación específica y muy poderosa. Llevaremos a cabo una sanación de nuestro linaje femenino desde nuestras madres y abuelas maternas hasta la séptima generación ascendente, sanando por medio del amor el origen de todo dolor, removiendo cualquier huella de sufrimiento y tristeza para dar paso a la alegría y la compasión. A su vez traspasaremos esta bendición a siete generaciones de nuestra descendencia.
¿Quiénes pueden recibir el Rito?. Inclusiva y amorosamente, TODOS. Mujeres (con útero físico y sin él); embarazadas, niñas que aún no hayan transitado su menarquía (1°menstruación), mujeres sabias en su plenipausia (menopausia) y también los hombres (quienes sanan a través del Tan Tien y que, como hijos de la Madre Tierra y devenidos de un útero físico, reciben esta sanación en un verdadero acto de Amor.
Después de recibir el Rito serás un/a "Guardián/a del Útero" y podrás trasmitirlo a otras mujeres.
SE ENTREGA MATERIAL ADICIONAL INÉDITO.
ÚTERO Y CORAZÓN CONECTADOS POR UN MERIDIANO.
¿Sabías que tu Útero y tu Corazón están conectados por un meridiano?.
Según la Medicina Tradicional China hay un meridiano específico que une el 2º chakra con el 4º chakra. Siempre se ha sabido que la sexualidad de las mujeres está íntimamente ligada al Corazón, pero lo asombroso es que haya un meridiano ya determinado para ello.
Cuando logres encender el fuego de tu centro creativo y lo subas hasta el Corazón estarás en contacto con tu INFINITA FUERZA VITAL y serás capaz de hacer todo lo que te propongas.
Entonces conectarás con el gozo de estar viva, con una fuerza increíble que estará siempre disponible para ti, para tus proyectos, para tus hijos, para tu propio proceso, para tu arte, para tu hogar… para lo que quiera!.
De poco te serviría esto si no lo pudieras plasmar en tu cotidiano. “El fuego del hogar” es el fuego que necesita estar vivo en tu segundo centro, en tu Útero, que es tu hogar. Cuando este fuego se apaga nos sentimos apáticas, sin fuerzas… y secas, muy secas. Tu caldero necesita fuego para alquimizar, para transformar.
Recuerda que el Útero es el laboratorio de sueños. El segundo centro es donde reside la energía creativa. Ahí se gesta tu vida. Y el Corazón es la expansión, el dar y el recibir Amor en todas sus formas.
Para la mujer es de vital importancia trabajar los centros Útero –Corazón para fortalecer ese vínculo y permitir que fluya libremente, conscientes de esa conexión. “Para que la mujer pueda acceder a la energía de su Corazón, debe primero sanar su vientre”.
Esa Energía Ancestral Femenina que sentimos dañada… ha sido “herida” desde la Energía Masculina… la Energía Masculina del varón y TAMBIÉN la Energía Masculina presente en nosotras mismas. Hemos permitido y consentido ese “daño” cada vez que somos autoritarias, mandonas, o reaccionamos violentamente…
Cada vez que somos agresivas, cada vez que somos competitivas, o que nos enfocamos en lo material, cada vez que somos demasiado analíticas o mentales… olvidando el preciado tesoro de la intuición. Cada vez que nos volvemos estructuradas… impacientes, intolerantes… o nos preocupamos en demasía… Estamos dañando nuestra Energía Femenina y “dando mal uso” a nuestra Energía Masculina…
Debemos SANAR nuestro Útero… liberándonos del dolor… pero también del rencor que venimos albergando… el resentimiento para con la Energía Masculina, porque sólo el equilibrio entre ambas… nos permitirá CREAR.
Es hora de gestarnos… para Darnos a Luz.