Introducción a la Ley de Atracción

INTRODUCCIÓN A LA LEY DE ATRACCIÓN

La Ley de Atracción es la fuerza que vincula hechos, personas y energías que parecen estar desconectados entre sí pero que tienen un patrón de vibración similar que los vincula.

Mediante esta Lay podemos navegar por nuestro mapa interno para descubrir nuestro potencial personal, desbloquear nuestras limitaciones interiores y comprender que nuestra mente humana tiene una fuerza que la propulsa y que es tan inconmensurable como el cosmos.

La mayoría de las veces, las personas pasan años y años de su vida alimentando la idea de que es imposible lograr lo que desean para ser felices. La Ley de Atracción nos enseña a trazar la ruta a seguir para alcanzar el destino anhelado. Solo hay que saber cómo entregar el pedido de nuestros sueños al universo y él se encargará de realizar la entrega.

La Ley de Atracción está basada en el SER y no en el HACER o el TENER. Está actuando continuamente en el tiempo actual, porque es intrínseca a nuestra esencia y no distingue entre lo que queremos o lo que no, simplemente resuena con nuestra frecuencia vibratoria.

Por otro lado, es fundamental comprender que una vez que hemos realizado el pedido, así como un tren llegará a destino de acuerdo al proceso del trayecto y de las circunstancias, nosotros también alcanzaremos nuestros objetivos en el momento evolutivo propicio para que se manifieste lo que soñamos.

"Si tienes prisa para acudir a una cita y vas en un tren que marcha lentamente ¿crees que llegaras más pronto a tu destino levantándote a correr a lo largo dentro del tren? De la misma manera llegaras a tu destino cuando el momento sea propicio, ni antes, ni después, sino en Su Tiempo, pero entre tanto asegúrate de estar a bordo". Rabí Eliezer Bendición Bruk.

NUESTRA VIDA ES UN ACTO DE CREACION PERMANENTE. Todo pensamiento es creación de hechos, de realidades. Con la técnica adecuada para encausar nuestros pensamientos en su rumbo, sin dejarlos a la deriva, seremos lo suficientemente efectivos para llegar a la meta deseada.